Una de las casas más fotografiadas de La Laguna se pasa al alquiler vacacional

Es en estos momentos el alojamiento más exclusivo que se puede encontrar en el conjunto histórico de la ciudad

0
959
Estancia interior de la vivienda

Una de las viviendas más reconocibles y fotografiadas del centro histórico de La Laguna se ha pasado al alquiler vacacional. No es la única, ni mucho menos: la oferta de este tipo de alojamientos en la ciudad es cada vez más notable.

Para comprobarlo, basta con darse una vuelta por las principales plataformas digitales dedicadas a ofrecer hospedaje turístico por parte de particulares en cualquier punto del planeta.

Casa colonial de la Junta Suprema 13

En este caso hablamos de la casa colonial que se halla en la céntrica plaza de la Junta Suprema, conocida como Las Araucarias, por contar con varios ejemplares de esta especie. Su fachada es, sin duda, una de las postales más reconocibles del casco histórico lagunero.

Junto a la torre de la Concepción o la Catedral, deben existir pocos lugares en la ciudad más fotografiados que este.

Construida en el siglo XVIII, según reza en su anuncio en el portal AirBnb, la casa ha sido  reformada recientemente, respetando su arquitectura y decoración original, con el propósito de ofrecer “todo el equipamiento y confort necesario para una experiencia inolvidable”.

Cuenta con seis habitaciones y estupendas espacios intermedios, y su precio por noche oscila en estos momentos entre los 234 y los 309 euros (según la duración de la estancia). Es el alojamiento más exclusivo que se puede encontrar hoy en el conjunto histórico de la ciudad.