Turismo apoya la idea de construir un parador nacional en la Mesa Mota

La idea toma fuerza con la visita del ministro Héctor Gómez

0
373
Merendero de la Mesa Mota con El Teide al fondo.

La idea de construir un parador nacional en la Mesa Mota ha tomado fuerza con la visita a la isla del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez. Tanto Gómez como el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, consideran que sería un gran activo para el municipio y para toda la isla de Tenerife contar con un parador.

Vídeo compartido por el alcalde de la visita del ministro a La Laguna:

Luis Yeray Gutiérrez, presidente además del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, recordó que todas las Ciudades Patrimonio deberían tener un parador nacional, siendo La Laguna una de las tres que no lo tiene aún.

El proyecto está en periodo de análisis, aunque durante la visita del ministro a La Laguna esta idea ha dado un paso más y ya está en manos de Turespaña y Paradores, según afirmó el propio ministro.