La Punta acoge la grabación del temazo del verano

Pepe Benavente colabora con los jóvenes artistas canarios Lass Suga y Bejo en un tema que ya es viral en las redes, Amanecí sin tí

0
1072
Pepe Benavente y los artistas Lass Suga y Bejo

En solo unas horas el videoclip ya acumulaba miles de visualizaciones en Youtube. Dos de los principales referentes de la música urbana hecha en Canarias, Bejo y Lass Suga, se han marcado la que ya es, sin duda, una de las canciones del verano. Y lo han hecho haciéndose acompañar del icónico Pepe Benavente.

Titulado Amanecí sin tí, el tema mezcla el estilo trapero que caracteriza a los jóvenes artistas con el timbre verbenero de Benavente, y ha sido grabado, cómo no, en La Laguna, concretamente en la Finca La Aldea, uno de esos lugares estupendos de Punta del Hidalgo.

La canción ha sido escrita por Lass Suga y Bejo, aunque es Pepe Benevante quien se encarga del estribillo ayer no pude dormir / y hoy amanecí aquí / sin tí, mami sin tí. Un tema simpático que cuenta las andanzas de un pillo elemento que sale de verbena y queda fascinado por alguna chica a la que no vuelve a ver.

Pepe Benevante, que hace unas fechas viralizó una versión propia del Quédate de Bizarrap y el paisano Quevedo, ha vuelto a dar en enclavo con esta singular colaboración. No solo abre nuevos horizontes musicales, sino que además lo hace con éxito, asegurándose un verano en el que, con toda probabilidad, lo veremos en festivales y directos junto a dos grandes del momento como Lass Suga y Bejo.