La mejor carta de vinos de Canarias está en Bajamar

El joven restaurante Mojo Rojo se hace con la 17 edición del galardón de Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine

0
118
Vista exterior de la Tasca Mojo Rojo, en Bajamar. (Foto Facebook)

El Restaurante Mojo Rojo, en Bajamar, ha sido distinguido con el premio de mejor carta de vinos de Canarias. Otorgado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, el premio reconoce desde la presentación de la propia carta hasta su variedad en número de referencias, tipos y procedencia y, por supuesto, el rango de calidad.

Todo un espaldarazo para este joven establecimiento de la zona costera de La Laguna, especializado en servir comida canaria de vanguardia. Aquí puedes degustar desde un ceviche de pescado local, aderezado con papaya y cilantro, a un tartar de vieja, con mojo rojo y caviar, o un delicioso arroz canario, una de las especialidades de la casa. Como reza su eslogan: 100 % Mojo Rojo, 100 % Canarias.

Comida de mercado y cocina de leña tradicional al servicio de la imaginación y el buen gusto, ahora complementada con un premio que da galones y visibilidad como es el premio a la mejor carta de vinos de Canarias en su 17 edición. El jurado estuvo presidido por el sumiller Javier Gila y su veredicto fue unánime.

La Tasca Mojo Rojo, con Raúl Clemente Cáceres al frente, se halla en el número 2 de la calle Rafael González Vernetta. Abren de jueves a lunes y admiten reservas en el teléfono de contacto 669260792. También ofrece servicio a domicilio.