La Laguna enamora aún más en San Valentín

Los empresarios del casco histórico, La Cuesta y Taco sortearán diversos premios durante todo el mes de febrero

0
299
La calle San Agustín. en San Cristóbal de La Laguna.
La calle San Agustín, en San Cristóbal de La Laguna.

Las zonas comerciales del casco histórico de La Laguna, La Cuesta y Taco se han sumado en estas fechas previas al día de San Valentín a una iniciativa que se prolongará durante todo el mes de febrero. ‘La Laguna Enamora’ arrancó este martes incluyendo menús especiales y diversos premios, ofertas con los que pretende atraer a consumidores al municipio visibilizando la gran oferta local.

A la variada gastronomía hay que añadir la cercanía del empresario lagunero, dos apuestas seguras que distinguen a las áreas comerciales del municipio. Los premios consistirán en tres vales de 100 euros para consumir en los bares y restaurantes y en una noche de hotel con desayuno. El primer premio también sumará una sesión de spa para dos personas. Los comercios y establecimientos de restauración adheridos entregarán a los clientes, por cada compra o consumiciones, los cupones de participación.

Las personas ganadoras serán aquellas cuyo número de bono coincida con el del cupón de la ONCE ganador en los sorteos de los días 1, 2 y 3 de marzo. Los premios se podrán canjear hasta el 30 de julio y para ello, las personas galardonadas deberán presentar su cupón y ticket de compra en la oficina de la Asociación La Laguna Zona Comercial, ubicada en el número 20 de la plaza de La Concepción, planta 1, oficina 6.

Habrá que estar atentos a las redes sociales de los establecimientos laguneros, que anunciarán mediante esta vía sus correspondientes menús románticos. Por si no enamorara lo suficiente durante todos los días del año, La Laguna aumenta su encanto durante este mes de febrero.