
La Laguna volverá a ofrecer servicios especiales para las jornadas del Día de Difuntos y Todos los Santos. En este caso, se ampliará el horario de acceso de los cinco cementerios laguneros y se ofrecerá ambientación musical y diferentes misas en estas instalaciones para acompañar a las familias que acudan a velar a sus familiares y allegados.
Los cementerios municipales modificarán sus horarios de apertura y cierre para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, desde las 7:00 hasta las 18:00 horas, de manera ininterrumpida. Tampoco faltará la ambientación musical para estas instalaciones, que correrán a cargo de la banda de música Nuestra Señora de Lourdes, para el cementerio de Valle de Guerra; la Banda Sinfónica de la Fe de La Laguna, de cara a San Luis y San Juan; Crearte Unión Musical, para los cementerios de Tejina y Punta del Hidalgo; y la Banda San Sebastián, en Punta del Hidalgo y Tejina. Algunas de las actuaciones ya han tenido lugar en el fin de semana previo a este Día de los Difuntos, pero el grueso de las actuaciones se desplegará entre la jornada del martes, 31 de octubre, y el jueves, 2 de noviembre.
Se ofrecerán misas conmemorativas el 1 de noviembre, en Valle de Guerra (17:00 horas) y Punta del Hidalgo (19:00 horas), y el 2 de noviembre, en San Luis (10:00 horas), San Juan (16:00 horas) y Valle de Guerra (en doble sesión, a las 12:00 y 17:00 horas).