La Feria de Abril se afianza en el calendario festivo de La Laguna

El programa cuenta con actuaciones, actividades y un sorteo de 300 euros

0
151
La Laguna celebra la segunda edición de su Feria de Abril.
La Laguna celebra la segunda edición de su Feria de Abril.

La Laguna vive este fin de semana su particular Feria de Abril, un encuentro con la cultura popular andaluza impulsado por la asociación Feria de Abril de Tenerife con el respaldo del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración de numerosas empresas tinerfeñas. Tras el éxito de participación del pasado año, la cita alcanza su segunda edición con el objetivo de afianzarse en el calendario festivo lagunero.

La Feria, que se celebra en el Parque de Las Mantecas, fue inaugurada en la noche del viernes por el concejal de Fiestas, Dailos González, y el presidente de la asociación Feria de Abril de Tenerife, Miguel Guijarro, para posteriormente proceder al acto de Encendido de la Arcada y del Alumbrado y la actuación del Grupo Flamenco Calle Viana. Al acto también asistieron los concejales Fran Hernández, Carla Cabrera y Carmen Luisa González.

Este sábado tiene lugar el grueso del programa con numerosos actos para el público infantil y familiar y la actuación del Grupo Flamenco Adonay a las 21:30 horas. El domingo está previsto el gran sorteo de la rifa que este año cuenta con un premio de 300 euros en efectivo a recoger el mismo día de la Feria.