La Comarca pone en marcha un mercadillo virtual

El sector primario de Tejina, Valle Guerra, Bajamar y la Punta se organiza para vender de forma directa su variada producción

0
209
Plataforma virtual de compra y venta de productos locales de La Laguna.

Amanordeste es una plataforma de comercialización de productos agrícolas y ganaderos procedentes de la Comarca Nordeste de La Laguna. Un lugar en la Red donde los agricultores del municipio podrán vender a partir de ahora sus producciones, y los ciudadanos y negocios de todo el Archipiélago adquirirlos.

Se facilita así la compra venta directa de frutas, verduras y quesos surgidos en los fértiles territorios de Bajamar, Punta del Hidalgo, Tejina y Valle de Guerra, al tiempo que se brinda la posibilidad, a todo aquel que esté interesado, de llenar la nevera de casa con mercancía de proximidad, frescos y de calidad.

La iniciativa está apadrinada por el Ayuntamiento de La Laguna, y tiene como fin último dotar a esta parte del municipio de un mercado agrícola. El primer paso es este espacio virtual de comercialización directa, en marcha desde hace pocos días y al que progresivamente se irá dotando de contenidos y ofertas.

La Cooperativa del Campo La Candelaria, con sede en San Benito, también se ha sumado a la iniciativa, aportando en esta primera etapa su variedad de quesos y comprometiéndose a ampliar su gama de productos.