El público del Teatro Leal hace llorar a Antonia San Juan

La actriz grancanaria no pudo evitar las lágrimas tras su última actuación en La Laguna

0
262
Antonia San Juan, en una actuación anterior en el Teatro Leal. Foto: Teatro Leal.

No estrenaba espectáculo, ni era su primera visita a La Laguna. Pero tampoco era una actuación más. La primera tras la larga travesía del estado de alarma. El reencuentro con las tablas y el público tras meses de encierro y distanciamiento social. Y todo ello, en uno de los escenarios donde con más cariño es recibida.

Antonia San Juan no pudo resistir las lágrimas de emoción al terminar su actuación del pasado día 19 de julio en el Teatro Leal. El público en pie y aplaudiendo, la despedida soñada por cualquier artista. El mejor punto y final a una noche de reencuentros.

“Anoche en La Laguna lloré de emoción después de la función, por todo el amor y cariño que recibo siempre que vengo a mi tierra. Gracias gracias gracias”, escribió al día siguiente la actriz en su Instagram, junto a un vídeo de esa afectuosa despedida final que le brindó el público en el Teatro Leal. ⇓

N siquiera era la primera vez de Antonia San Juan en La Laguna con su espectáculo Mi lucha, en el que representa hasta a 15 personajes y expone situaciones a las que todos podemos enfrentarnos en algún momento de nuestras vidas, como la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

Las 244 entradas de aforo limitado se agotaron desde varios días antes. Mi lucha es el tercer espectáculo en solitario de la intérprete grancanaria, tras Otras Mujeres y Las que Faltaban.

La promotora de esta última representación, Alma Producciones Tenerife, también dejó constancia en sus redes sociales del éxito cosechado: “Antonia San Juan una vez más nos ha deleitado, como solo ella sabe, con su majestuosidad en las tablas del Teatro Leal de La Laguna. Risas y alguna que otra lágrima hicieron de esta una noche inigualable”, escribieron.