Se incendia Casa Peter

Los Bomberos actúan con rapidez y la Policía Local afirma que el suceso se origina en una freidora

0
595
Los Bomberos actuaron rápidamente para controlar el incendio.
Los Bomberos actuaron rápidamente para controlar el incendio.

Pedro Marrero | @marrero_pedro

El fuego sorprendió esta tarde en pleno casco histórico de La Laguna. El histórico establecimiento Casa Peter volvió a arder. Ya lo hizo hace muchos años. Lo recuerdo, pero no recuerdo la fecha exacta. Ni siquiera La Laguna era peatonal y tampoco estaba donde ahora, pero era cerca, a pocos metros de la calle Núñez de la Peña. Según publicó la Policía tras la rápida actuación de los Bomberos, una freidora fue la causante del suceso. Afortunadamente solo causó daños materiales además del disgusto.

Aquí está vídeo del suceso publicado por la Policía Local en sus redes y algunas imágenes de la actuación de los Bomberos:

Casa Peter es una referencia desde 1968. Uno de esos lugares a los que vas sin pensar. Una apuesta segura. Recuerdo ir de niño, cuando estaba en la calle San Agustín, en los 80. Recuerdo ir deprisa, lloviendo. Me llevaba algún familiar y, por supuesto, no había donde aparcar. Pero eso no importaba. Los perritos valían la pena.

Un incendio motivó el cambio de local y un incendio hace que ahora estemos hablando de este histórico restaurante de comida rápida, cuya carta ha evolucionado aunque sigamos recordando los perritos y las hamburguesas de toda la vida. “Los mejores perritos”, afirman algunos clientes en las redes sociales al enterarse de la noticia.