El CEIP Camino Largo de La Laguna, entre los mejores colegios públicos de España

Este reconocimiento se suma a otros galardones como los premios Bienestar Emocional y Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer

0
873
El CEIP Camino Largo está entre los mejores 50 colegios públicos de España según la plataforma Micole.
El CEIP Camino Largo está entre los mejores 50 colegios públicos de España según la plataforma Micole.

El Ayuntamiento de La Laguna ha felicitado al CEIP Camino Largo por situarse entre los 50 primeros mejores colegios públicos de España en este 2024, según la conocida plataforma Micole. El alcalde lagunero, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Educación y Juventud, Sergio Eiroa, celebraron este éxito junto a la directiva del centro, profesorado y estudiantes en una visita realizada recientemente a estas instalaciones.

“Este reconocimiento, basado en las evaluaciones de familias a través de Micole, destaca el trabajo y esfuerzo del equipo directivo y docente del CEIP Camino Largo, y la labor que realizan para garantizar el bienestar del alumnado”, reseñó el primer edil.

El concejal Sergio Eiroa alabó la implicación y el compromiso del centro con la excelencia y la calidad en la docencia, y aprovechó para resaltar la calidad educativa de los respectivos centros escolares del municipio.

La directora de este CEIP lagunero, Mónica Montesdeoca, expresó su gratitud al Consistorio y la satisfacción por este logro, subrayando el impacto positivo que ha tenido en el prestigio del colegio y su pertenencia a La Laguna.

Este reconocimiento el CEIP Camino Largo se suma a otros galardones, como el Premio Nacional de Bienestar Emocional en el ámbito educativo y el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer, consolidando su posición como referente en el mapa académico canario y nacional.