El alcalde recibe a los ganadores del municipio en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Yurena Martín, Rubén Rodríguez, José Luis Negrín, Reinaldo Delgado, Juan Antonio Sosa y Ricardo Peña obtuvieron medallas

0
128
Un momento de la recepción a los medallistas laguneros en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.
Un momento de la recepción a los medallistas laguneros en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a seis representantes del municipio que obtuvieron medallas en los recientes Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, celebrados en Rotterdam. En la recepción también ha tomado parte el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Marrero.

Tanto el alcalde como el concejal trasladaron a los homenajeados “el reconocimiento de toda la corporación por su brillante actuación y por llevar el nombre de La Laguna a una competición de tanta relevancia internacional”.

El balance de la participación de los representantes del municipio en los Juegos es el siguiente: Yurena del Pilar Martín, del Cuerpo Nacional de Policía obtuvo una medalla de oro, una de plata y una de bronce; Rubén Rodríguez, agente de la Policía Local, logró una plata y dos bronces;  José Luis Negrín, de Bomberos de AENA en el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna logró dos medallas de bronce; y por parte del Consorcio de Bomberos han obtenido preseas Reinaldo Delgado (medalla de bronce), Juan Antonio Sosa (un oro, una plata y dos bronces) y Ricardo Peña (dos medallas de plata).

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos son un evento deportivo bianual abierto a la participación, tanto de personal en activo como jubilados de todas las Fuerzas de Seguridad y servicios de bomberos de todo el mundo. Los juegos cuentan con más de sesenta disciplinas deportivas y la participación supera los 10.000 deportistas.