"Disfruté de un buen rato y los nietos encantados"

La música urbana capta seguidores de todas las edades en un Festival Joven que reúne a más de 8.000 personas en la Plaza del Cristo

0
174
El Vega, durante su actuación en el festival joven.
El Vega, durante su actuación en el festival joven.

Pedro Marrero | @marrero_pedro

La de este sábado fue la noche de los jóvenes. Más de 8.000 personas, según cifras facilitadas por el Ayuntamiento de La Laguna, abarrotaron la plaza del Cristo para disfrutar con el festival joven, una esperada cita para los amantes de la música urbana. Y no defraudaron El Ima, El Vega Life, Ptazeta y UbayHdez.

Pero, los no tan jóvenes, activos también en las redes sociales, coincidieron en felicitar a la organización del evento. «Espectacular. No todo eran jóvenes. Disfruté de un buen rato y los nietos encantados», festejó una de las asistentes al concierto. «Una pasada. No recuerdo haberlo pasado tan bien bailando y escuchando al Vega», expuso otro de los presentes en el espectáculo.

El alcalde Luis Yeray Gutirérrez posa junto a Ptazeta.
El alcalde Luis Yeray Gutiérrez posa junto a Ptazeta.

Incluso se atrevieron a pedirle al alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, que organice una fiesta de los 80: «Solo falta una fiesta de los 80 para los no tan jóvenes y los no tan mayores».

Más de 8.000 personas acudieron al Festival Joven de las Fiestas del Cristo.
Más de 8.000 personas acudieron al Festival Joven de las Fiestas del Cristo.

Al final, gran ambiente y música para un público mayoritariamente joven en uno de los eventos destacados de un programa festivo que aún tiene mucho que ofrecer durante este mes de septiembre.