Cuatro músicos laguneros interpretan una maravillosa melodía en pleno monte afectado por el incendio

Carlos Pérez, Ricardo Pelazas, Alejandro Pérez y Eduardo del Rosario crean un vídeo homenaje a los montes tinerfeños arrasados por el fuego

0
1741
Imagen del vídeo creado por estos cuatro músicos laguneros. / YouTube
Imagen del vídeo creado por estos cuatro músicos laguneros. / YouTube

Pedro Marrero | @marrero_pedro

Cuatro músicos laguneros han creado un maravilloso vídeo con el que resulta casi imposible no emocionarse. Carlos Pérez (flauta), Ricardo Pelazas (contrabajo), Alejandro Pérez (guitarra) y Eduardo del Rosario (timple) interpretaron, con aún latente el recuerdo del devastador incendio que arrasó los montes de Tenerife este verano, un tema de la película ‘El último mohicano’, en plena naturaleza afectada por la tragedia.

Entre los desoladores efectos del incendio se aprecian algunos esperanzadores signos de recuperación, acentuados por la magia de la música de la banda sonora original de la extraordinaria película sobre la novela de James F. Cooper.

“Nos reunimos cuatro amigos músicos de La Laguna para hacer un guiño a los montes afectados por el incendio, que con la melodía de lucha al timple del Último mohicano bajo la lluvia vuelven a retoñar”, expresó Eduardo del Rosario.