¿Cuántas veces realizas ocio y/o turismo en la comarca?

La Laguna se interesa, mediante una consulta en la red, por los hábitos de disfrute de quienes visitan Tejina, Valle de Guerra, Bajamar o la Punta

0
63
Playita de Bajamar, un día de verano.

El Ayuntamiento de La Laguna ha puesto en circulación, a través de Internet, una consulta ciudadana para conocer los hábitos de ocio de las personas que frecuentan los pueblos de la comarca nordeste: Bajamar, La Punta del Hidalgo, Tejina y Valle de Guerra.

El formulario, al que es puede acceder de forma anónima, apenas lleva unos minutos completarlo e incluye preguntas como: ¿Cuántas veces realizas actividades de ocio y/o turismo en la zona de la comarca nordeste de La Laguna?, ¿Cómo te desplazas a la zona cuando acudes? o ¿Con quién sueles acudir principalmente a la zona a comer?

Según ha explicado el Ayuntamiento a través de un nota de prensa, este sondeo de opinión “forma parte de la campaña para poner en valor la gastronomía, los productos agrarios, el paisaje y las tradiciones de la comarca” y su objetivo concreto es recabar ideas y aportaciones para la próxima edición de la Ruta gastronómica del Nordeste, a celebrar el próximo otoño.

Para participar en la consulta basta con acceder a este enlace y contestar a cada una de las cuestiones que se plantean.