Coti dará un concierto en Las Chumberas

El artista argentino pone un broche de oro a las fiesta patronales del barrio lagunero

0
609
El cantante argentino Coti dará un concierto en Las Chumberas el próximo 4 de septiembre.
El cantante argentino Coti dará un concierto en Las Chumberas el próximo 4 de septiembre.

El polideportivo del CEIP Las Chumberas recibirá al artista internacional Coti, el próximo domingo 4 de septiembre a las 20:00 horas, con su gira Cercanías y confidencias, que supone el broche de oro a las fiestas patronales del barrio. A través de este espectáculo el cantante y compositor argentino creará una atmósfera íntima con el público a través de un concierto acústico en el que le acompañarán tres músicos de cuerda.

En esta cita, que será gratuita y abierta, se hará un repaso por sus canciones más conocidas y las más queridas, así como por los temas que ha compuesto para otros artistas y otros que han marcado su trayectoria profesional.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti, triunfa en América Latina y España por temas como Antes que ver el solNada fue un error u Otra vez. Las famosas composiciones del artista argentino suenan desde el 2016 en una gira que ahora llega a su capítulo II con Cercanías y Confidencias, una conversación musical única según el artista.