Planeta segunda mano

Comercios de La Laguna donde puedes adquirir desde libros a instrumentos musicales con un pasado detrás

0
1412

Librería Tenifer

Librería Tenifer

Única en su especialidad desde hace años, aquí puedes encontrar más de mil títulos diferentes de todos los géneros y especialidades académicas. Todo muy bien ordenado y con magnífico asesoramiento de sus responsables. Situada a dos pasos del campus central de la Universidad, dispone de múltiples rarezas y ediciones de coleccionista. Ya lo dice su eslogan de bienvenida: “Lo inteligente es pagar menos”.

Dirección: calle Delgado Barreto, nº  Facebook: Librería Tenifer

Cash Converters

 Cash Converters
Cash Converters

El gran centro comercial de las segundas oportunidades. Franquicia australiana que se presenta como líder mundial del sector. Compran y venden artículos de todo tipo y ofrecen garantía sobre las adquisiciones. Su servicio web es de cobertura nacional y dispone más de mil artículos nuevos cada día.

Dirección: La Milagrosa, número 24
Facebook: Cash Converters

Rastro Aunar

aunarUn clásico del género. Cuántas pisos de estudiantes y viviendas de alquiler de La Laguna se han amueblado con objetos procedentes de esta tienda gestionada por la gente de la Asociación Aunar (Centro de Ayuda a Drogodependientes). Funcionan con donaciones de todo tipo: muebles, ropa, electrodomésticos. También ofrecen personal para trabajos varios: albañilería, mudanza, buzoneo…

Dirección: calle Hermanos Marrero, número 8

Daily Price

de

Franquicia con más de cien tiendas en toda España y seis en Tenerife, una de ellas en La Laguna, en su momento pionera. Lo suyo es la compra y venta de dvd’s, cd’s y videojuegos en todos los soportes. Siempre muy bien surtida de títulos, hoy es también casi la única tienda de la ciudad donde poder comprar música.

Dirección: calle Barcelona, nº 12.                                                                                  Facebook: Daily Price

Rastro Sion

Rastro de Segunda Mano

Su propuesta es muy similar a la del rastro de la Asociación Aunar. Solo aceptan las donaciones de los objetos que ellos consideran vendibles: ropa, muebles, electrodomésticos y lo que ellos llaman “antigüedades y curiosidades”. Es decir, un carrito de bebé o un despertador de campana. También hacen trabajos varios.

Dirección: calle Cruz de Candelaria, San Honorato

Recycle & company

segunda manoFranquicia canaria especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano. Funcionan casi igual que Cash Converters, incluido servicio online, venta recuperable e incluso artículos a estrenar. También dan garantía de un año a sus productos y en sus estanterías hay literalmente de todo, desde tecnología a hogar y complementos.

Dirección: Milagrosa, nº 22                                                                                              Facebook: Recycle & company 

Ordenadores de ocasión Canarias

Ordenadores de Ocasión Canarias

Especializados en informática de ocasión. Ordenadores, portátiles, impresoras, tablets y monitores reacondicionados de gama profesional procedentes de renting de grandes empresas. “Rompemos con la brecha tecnológica”, es uno de sus eslóganes. El otro: “Ahorra y cuida el medio ambiente”.

Dirección: Calle Arzobispo Elías Yanes, 44
Facebook: Ordenadores de ocasión Canarias

Canal Ocio Store

Canal Ocio

Establecimiento especializados en los videojuegos de segunda mano. Otra franquicia del sector. Según los conocedores del mundillo, dispone de un catálogo retro muy amplio e interesante, incluidas rarezas, por lo que entre sus clientes habituales abundan los coleccionistas. También ofrecen películas, consolas y accesorios.

Dirección: La Milagrosa, número 36
Facebook: Canal Ocio

Librería entrelibros

Canal Ocio

Libros de segunda manos y otros tesoros, proclaman. Lo cierto es que son algo más que un local con una sucesión de estanterías repletas de títulos de ayer y de hoy. Aquí también puedes encontrar artículos variados de interés, vinilos o participar en originales talleres para todo tipo de público.

Dirección: Calle Luciano Ramos Díaz
Facebook: Librería Entrelibros