"Carlos Baute en La Cuesta ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido"

0
1491
El artista venezolano, durante una actuación en directo. Foto: Facebook oficialcarlosbaute

No se recuerda una noche igual en el barrio de La Candelaria. El concierto de Carlos Baute, celebrado este sábado, fue un absoluto éxito de público. El artista venezolano, además, lo dio todo sobre el escenario, y las miles de personas presentes disfrutaron de un espectáculo sin precedente en este popular núcleo residencial de La Cuesta, La Laguna, en Tenerife.

Sabíamos que Baute tiene raíces canarias. Su padre nació en Santa Cruz y vivió en Arona, y fue uno de tantos canarios que emigraron a Venezuela en busca de un futuro destino. En Tenerife quedaron sus abuelos, quienes, según desveló este sábado durante el concierto en La Candelaria, “vivieron muy cerca de aquí, en Las Chumberas”.

El artista, que vino acompañado de banda y cuerpo de baile, se mostró en todo momento cercano con el público presente. “Muchas gracias por llamarnos la novena isla. Porque ya no somos la octava, ya somos la novena. La Graciosa ya está. Viva Tenerife y viva Venezuela”, proclamó. Por lo visto en las redes sociales, la mayoría del público congregado quedó igualmente satisfecho.