Bejo es uno de los músicos más extravagantes y populares del momento. Su música, pero sobre todo sus letras y su singular estilismo, le han convertido en uno de los grandes de la escena urbana. Detrás de Bejo está Borja Buche, un joven tinerfeño que se marchó a Madrid a estudiar sin imaginarse que, en solo unos años, iba a estar dando conciertos en salas y festivales de toda la Península.
Las redes sociales fueron la catapulta. Su talento hizo el resto. El canal que tiene en Youtube cuenta hoy con más de 300.000 seguidores y muchos de sus vídeos superan el millón de visualizaciones. Recientemente ha estado por La Laguna, grabando su última pieza audiovisual: el clip de la canción Mamarracho, en el que canta junto al también canario Alejo.
El vídeo está grabado en el antiguo carril bici de la ciudad, ubicado en la trasera de la calle Nava y Grimón, junto al barranco de La Carnicería. La combinación de paredes pintarrajeadas, con palmeras y cañaverales de fondo, le dan ese toque tan personal y colorido que acompaña a Bejo en todos sus audiovisuales.
El clip sumaba más de 60.000 visualizaciones en apenas 48 horas. Sus creaciones arrasan en Internet y esta no podía ser menos. Mamarracho es el título de la tercera maqueta incluida en el mixtape titulado You know chulita que Bejo ha grabado junto a Alejo.
La producción y grabación del vídeo es obra de La Blua Films, otro referente del talento canario. El vídeo está grabado en una única secuencia, 2.23 de duración en total.