‘Asesinato en el Leal’ invita al público a investigar un crimen de 1933

El Teatro Leal acoge una nueva ruta inspirada en las novelas policíacas de Agatha Christie

0
319
La ruta teatralizada Asesinato en el Leal tendrá una nueva cita el próximo 19 de julio.
La ruta teatralizada Asesinato en el Leal tendrá una nueva cita el próximo 19 de julio.

La ruta teatralizada Asesinato en el Leal tendrá una nueva cita el próximo 19 de julio, a partir de las 20:00 horas. Este evento convertirá al Teatro Leal en el escenario de un crimen ambientado en los años 30 donde las personas asistentes deberán ponerse en la piel de un investigador para resolver el caso.

Inspirado en las obras de Agatha Christie, el evento conseguirá que los asistentes se vean imbuidos por el espíritu de las tramas policíacas. La ruta participativa ofrece a los jugadores un recorrido que comenzará en el hall del teatro, desde donde, con la ayuda de pistas y testimonios, empezarán a resolver un crimen acontecido en el hotel Aguere el 5 de marzo de 1933. La actividad permite elegir el desarrollo del encuentro, por lo que la trama y el paseo por las instalaciones dependerá del propio juego.

Diseñada y conducida por el historiador Néstor Verona, la visita tiene el objetivo de transmitir los valores históricos y patrimoniales del templo de las artes lagunero. Además, cuenta con la participación de actores como Antonio Conejo, Eduardo Feria y Sigrid Ojel.

La actividad tendrá un aforo reducido de 20 participantes y las entradas podrán adquirirse de lunes a sábado, de 11:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas, en la propia taquilla del teatro o en el portal www.tickety.es.