martes, 21 mayo, 2024
Inicio Comunidad Alberto Rodríguez presenta su candidatura a la alcaldía de La Laguna

Alberto Rodríguez presenta su candidatura a la alcaldía de La Laguna

El portavoz de Drago Canarias afirma que el gobierno municipal ha causado "desafección y decepción"

0
367
Alberto Rodríguez, en un acto reciente en Fuerteventura.
Alberto Rodríguez, en un acto reciente en Fuerteventura.

Alberto Rodríguez, portavoz de Drago Canarias y candidato a la presidencia de Canarias, afirmó este miércoles que presentará también su candidatura a la alcaldía de La Laguna en las elecciones del 28 de mayo.

Rodríguez señala «la desafección y la decepción» que, a su entender, han causado los últimos cuatro años de gobierno municipal (PSOE-Unidas se Puede-Avante Laguna), y afirma que esto se traducirá en una abstención que supondrá el regreso de las fuerzas conservadoras al gobierno lagunero.

«Estamos dispuestos a dejarnos la piel por transformar La Laguna, todo el municipio, de manera que las políticas de bienestar y de cambio en los espacios públicos lleguen también a los barrios y pueblos, donde vive la mayoría de la población», dijo Rodríguez.

«Mirar para otro lado cuando hay atisbos de corrupción generan desafección y alejan a la gente de la participación. Si la abstención aumenta todavía más corremos el riesgo de que las derechas entren en el municipio», relató el portavoz de Drago Canarias.