Alberto Rodríguez, portavoz de Drago Canarias y candidato a la presidencia de Canarias, afirmó este miércoles que presentará también su candidatura a la alcaldía de La Laguna en las elecciones del 28 de mayo.
Rodríguez señala “la desafección y la decepción” que, a su entender, han causado los últimos cuatro años de gobierno municipal (PSOE-Unidas se Puede-Avante Laguna), y afirma que esto se traducirá en una abstención que supondrá el regreso de las fuerzas conservadoras al gobierno lagunero.
“Estamos dispuestos a dejarnos la piel por transformar La Laguna, todo el municipio, de manera que las políticas de bienestar y de cambio en los espacios públicos lleguen también a los barrios y pueblos, donde vive la mayoría de la población”, dijo Rodríguez.
“Mirar para otro lado cuando hay atisbos de corrupción generan desafección y alejan a la gente de la participación. Si la abstención aumenta todavía más corremos el riesgo de que las derechas entren en el municipio”, relató el portavoz de Drago Canarias.